El municipio junto a La Veloz del Norte brindará cursos de formación laboral

Se trabaja en alianzas estratégicas de impacto para dar oportunidades a todos los vecinos. El Ente de Desarrollo Económico realizará en el corto plazo capacitaciones con la empresa.

La Municipalidad de Salta y la empresa la Veloz del Norte trabajan en alianzas estratégicas de oportunidades de empleabilidad para los salteños. Una de esas líneas de acción son los cursos de formación.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, explicó que se trabaja en alianzas estratégicas de impacto con las empresas para dar oportunidades laborales a los vecinos.

Por su parte, María Celina Caro, gerente de Recursos Humanos de la empresa La Veloz el Norte, señaló: “Tenemos en claro lo que significa la iniciación laboral y lo clave que es para los salteños” y resaltó el trabajo en conjunto entre la compañía y el municipio.

De esta modo, la Municipalidad fortalece y articula con el sector privado, en pos de los salteños que requieren formación de calidad que les facilite una salida laboral concreta.