El municipio invita a vecinos y turistas a otra jornada del ciclo “Cultura en el Anfi”

Será el domingo 13, desde las 19. En esta oportunidad, habrá actividades circenses y música tropical en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad invita a disfrutar de otra jornada del ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín el domingo 13, desde las 19, con distintas propuestas para los vecinos y visitantes.

El organismo municipal a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

El domingo subirá al escenario el Circo Julivan y más tarde a las 21 lo hará Priscila y su Fantasía Tropical.

“Cultura en el Anfi” es una convocatoria para los artistas en donde se les brindan herramientas y logística, y es una forma de impulsarlos para que vendan entradas, formen a su público y profesionalicen sus actividades.

Además, este programa permite a los artistas mostrar en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Circo Julivan – Vanesa 11 57684840

Priscila y su Fantasía Tropical -387 2118941