El municipio intensifica la recuperación de calzada en barrio Santa Lucia

Se trabaja sobre calle Santa Marta, donde se alcanzaron cerca de mil metros cuadrados de nuevo hormigón, las tareas continuarán para completar los 1700 metros cuadrados. Se emplea hormigón H-30 de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad. En tanto, avanzan los trabajos de bacheo en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macro centro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se intensifican las tareas de bacheo en barrio Santa Lucia, donde el municipio trabaja sobre calle Santa Marta, por donde circula el transporte de pasajeros, para la recuperación total de 1700 metros cuadrados.

Hasta este lunes, se alcanzaron los mil metros cuadrados de nuevo hormigón, para dejar a punto la calzada, superando así el 50 por ciento previsto.

En el lugar se trabaja con un paquete estructural de 60 cm, empleando hormigón H-30 de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad de la calzada.

En tanto, se prevé que calle Pellegrini al 200 quede habilitada el próximo jueves, luego del fraguado, tras la recuperación de mil metros cuadrados con nuevo hormigón en dicha cuadra.

Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo en diversas arterias de la ciudad.