Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio inició la colocación de nuevas luminarias en barrio Santa Mónica

Se  instalarán 40 nuevos puntos de luz con el objetivo de proveer de seguridad a quienes circulen por la zona. Los trabajos se realizan con artefactos recuperados.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad se encuentra trabajando en la reparación de luminarias y colocación de nuevos puntos de luz con el fin de brindar mayor seguridad a la población.

De esta manera, desde la Coordinación de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público se dio inicio a la instalación de 40 nuevos puntos de iluminación en el barrio Santa Mónica ubicado en zona este de la ciudad.

Las tareas presentan a la fecha un 15 % de avance y está previsto que la obra finalice a mediados del mes de mayo.

Es importante destacar que los trabajos se realizan con la puesta a punto de luminarias recuperadas.

Similares acciones se realizaron recientemente en la colectora de avenida Bolivia frente a la Universidad Nacional de Salta, en los barrios Torino, San Mateo y Las Colinas, villa Mitre, Av. Gato y Mancha, Santa Lucía, villa Rebeca, Valle Hermoso, San Luis, CIC Limache, CIC Unión, CIC Constitución, 17 de Octubre y plaza de barrio Unión.

Los vecinos pueden realizar denuncias por vandalismo o arreglos por falta de funcionamiento llamando gratuitamente al 0-800-555-5872 (LuSal).

Etiquetas