El municipio inicia trabajos de bacheo en calle España al 1900 y 2000

La Municipalidad de Salta continúa intensificando las obras del Plan de Arreglo de Calles para brindar mayor seguridad vial en diferentes zonas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A tal fin, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se inician hoy lunes obras de bacheo de hormigón en calle España al 1900 y 2000, trabajando sobre media calzada.

En tanto, se hará lo propio en pasaje Junín primera cuadra con corte total para avanzar rápidamente en las tareas del nuevo hormigón. Además, se trabajará sobre el pasaje Luis Giorgi única cuadra, altura Caseros al 2000.

Desde el área indicaron que en total serán 1400 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Por otro lado, continúan las tareas sobre avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, donde se interviene la arteria en 800 metros cuadrados registrándose corte total. Se trabajó con levantamiento de calzada para posterior tareas de hormigón.

Cabe recordar que se registra un corte principal sobre avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, Jujuy y Caseros – Sarmiento y España. Se recuerda que quienes circulen por calle Urquiza pueden hacerlo sin inconvenientes. En cuanto a las 4 líneas de colectivos que pasan por la zona, 2 desvían por Gral. Güemes y 2 por Av. Belgrano.

Se llevan adelante además las tareas en calle 25 de Mayo esquina Leguizamón.

Se trabajó en tanto en calle San Juan al 100 entre Santa Fe y Catamarca, en San Luis al 900, entre avenida Jujuy y Pellegrini.

La empresa Imeca S.R.L., es la encargada de ejecutar las obras de bacheo en el microcentro.