El municipio habilita diversas arterias luego de los trabajos de bacheo con hormigón

Este martes quedó habilitada la circulación en Jujuy y Alvarado, en tanto hoy se hará lo propio en Sarmiento y España, en el puente Córdoba Polonia, y en Ameghino entre Vicente López y Pueyrredón, luego del fraguado correspondiente.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta  prosigue con los diferentes frentes de obra en la ciudad y habilitando nuevas arterias para la normal circulación, luego de los trabajos de bacheo.

Se trabaja en diversas calles del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad, para la recuperación de las calzadas, ejecutando tareas con hormigón, repavimentación, bocacalles con bituminoso en frío, entre otros. Los cortes se realizan a media calzada con un tiempo aproximado de 21 días entre hormigonado y fraguado.

Este martes, y luego de los trabajos llevados adelante, quedó habilitada la circulación en Jujuy y Alvarado, en tanto hoy miércoles se hará lo propio en Sarmiento y España, en el puente Córdoba Polonia, y en Ameghino entre Vicente López y Pueyrredón, luego del fraguado correspondiente.

Mientras tanto, el municipio continúa con las tareas para recuperación de calzada en puntos como:

– Rivadavia y Mitre

– San Martín desde Santa Fe hasta Lerma

– Mendoza y Jujuy

– Rivadavia y Alvear

– Almirante Brown entre Güemes y Belgrano (con corte total de calzada)

– Almirante Brown entre Santiago del Estero y Leguizamón

– Lamadrid entre Caseros y Alvarado

– Bocacalle de Urquiza y Lamadrid

– Bolívar y Santiago del Estero

– Urquiza entre Chacabuco y Esteco

En tanto, cabe recordar que la Municipalidad se encuentra ejecutando trabajos nocturnos de repavimentación y bacheo asfáltico en calle Zuviría, continuando luego en diversas arterias de la ciudad.

Se avanza con nuevos puntos cada semana, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.