El municipio genera oportunidades a través de los talleres de reciclado

Son dictados por las profesoras del Ente de Desarrollo Económico en la Casona de Castañares, CIC de Limache y en Nido de Bicentenario. Los vecinos que deseen sumarse podrán hacerlo acercándose a cada espacio.

En el marco de la descentralización municipal, el Ente de Desarrollo Económico realiza los talleres de reciclado para los vecinos de toda la ciudad.

El objetivo es que los alumnos de todas las edades puedan reciclar y reutilizar los materiales que hay en sus hogares para producir y emprender de manera individual o colectiva.

En tanto, Roxana Liendro, coordinadora de los Polo Productivo Textil indicó que a raíz del trabajo territorial y descentralización de los servicios que ofrece la Municipalidad este taller permite el crecimiento y brinda oportunidades para quienes hasta el momento han participado.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo en:

•  Martes: Casona de Castañares 15 a 17:30 y 17:30 a 20
  • Jueves: Nido de Bicentenario: 15 a 17:30 y 17:30 a 20
  • Viernes: CIC de Limache de 15 a 17:30 y 17:30 a 20

Por su parte, Miriam Hurtado, vecina de zona sur y asistente al taller en el CIC de Limache, comentó que ella pudo aprender a reciclar, bolsas, alfombras, individuales y otros. “Esto es terapia para mi, pude aprender a hacer cosas bellas, este es el momento”, remarcó.