El municipio finaliza las obras de bacheo en Mar Mediterráneo y Mar de Bering en San Remo

Se recuperaron 50 metros cuadrados de la calzada afectada. Se hizo reemplazo de cañerías, colocación del relleno y compactación con hormigón. La arteria permanecerá con corte a media calzada por 14 días para el fraguado correspondiente.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, finaliza los trabajos de recuperación de calzada sobre Mar Mediterráneo y Mar Bering en barrio San Remo.

En la zona se desarrollaron tareas de reemplazo de cañerías afectadas, colocación del relleno y compactación con hormigón de buena calidad.

Se trata de 50 metros cuadrados que fueron recuperados para dejar a punto la calzada para la seguridad de los vecinos.

Sobre los trabajos, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, indicó que “se desarrollaron tareas para salvar el desagüe pluvial roto, haciendo el posterior relleno con base estabilizada para la colocación del hormigón de calidad y así recuperar dicha arteria para asegurar la buena la circulación en la zona”.

A través del Plan de Arreglo de Calles llevado adelante por el municipio, se trabaja en diversos puntos de la ciudad para mejorar las arterias, alcanzando la recuperación de 8000 m2 por mes con materiales de calidad.

Las tareas se desarrollan en distintos puntos como avenida Asunción y Juan Gálvez, avenida del Trabajo al 1500 en villa Palacios, Juan B. Justo esquina Reyes Católicos, Los Eucaliptus primera y segunda cuadra, Los Abedules y Los Durazneros en Tres Cerritos, Avenida Discépolo entre Ángel Vargas y Castillo, Alsina entre Reyes Católicos y Vicente López, Las Heras y Anzoátegui, entre otros frentes de obra de la ciudad.

Etiquetas