El municipio entregará tarjetas TAIS a 146 nuevos beneficiarios

La entrega se realizará en el Centro Cívico Municipal el próximo viernes 9, de 7 a 13 horas. La asistencia está destinada a personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La Municipalidad de Salta realizará una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS) a 146 nuevos beneficiarios. Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La entrega se llevará a cabo el viernes 9, de 7 a 13, en el Centro Cívico Municipal.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

Los vecinos de la ciudad que requieran este beneficio, pueden acercarse a las oficinas del CCM, en Paraguay 1240, y a los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

Cronograma:

Día Lugar Hora
Lunes CIC de Asunción 9 a 13
Martes CIC de Limache 9 a 13
Miércoles CIC de Santa Cecilia 9 a 15
Jueves Casona de Castañares 9 a 13
Viernes CIC de Constitución 9 a 13

Además, se pueden realizar trámites sobre otros programas descentralizados.

Para más información, ingresar al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/desarrollo-humano-2/programas-descentralizados/