Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio entrega tarjetas TAIS en dispositivos de la comuna

Desde hoy y hasta el viernes 18, los nuevos beneficiarios serán notificados para retirarlas. La atención se brinda en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de acuerdo al cronograma dispuesto por la Secretaría de Desarrollo Humano.

La Municipalidad de Salta se encuentra realizando una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS) a 427 nuevos beneficiarios. Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

La atención comenzó esta mañana en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción y continuará mañana en el barrio Limache.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, sostuvo que “es un programa hecho para la gente siguiendo las instrucciones de nuestra intendenta, Bettina Romero, que nos impulsa a gestionar. Hacemos realidad la hora de los barrios, gracias a la descentralización”.

Con esta nueva entrega, la cantidad de beneficiarios asciende a 1259. Los vecinos de la ciudad que requieran este beneficio, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y a los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

Cronograma:

 

ZONA

 

LUGAR

FECHA Y HORARIO

 

 

OESTE

 

C.I.C. ASUNCIÓN

LUNES 14 DE NOVIEMBRE

DE 09 A 12 HS

 

 

 

SUR

 

C.I.C. LIMACHE

MARTES 15 DE NOVIEMBRE

DE 09 A 12 HS

 

 

 

SUDESTE

 

C.I.C. SANTA CECILIA

MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE

DE 09 A 12 HS

 

 

 

NORTE

 

CASONA DE CASTAÑARES

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

DE 9 A 10:30

 

 

 

NORTE

 

C.I.C. UNION

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

DE 09 A 12 HS

 

 

ESTE

C.I.C.

 

CONSTITUCION

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

DE 09 A 12 HS

 

 

Etiquetas