El municipio ejecutó tareas de refacción y mantenimiento en diversas plazas

Se realizaron trabajos de pintura, arreglos, acondicionamiento y limpieza en general en distintas zonas de la ciudad y en peatonal Caseros.

En el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad avanzó con tareas de acondicionamiento en diversas plazas.

Las tareas consistieron en arreglo de juegos infantiles, bancos y mástiles; además se pintaron las instalaciones de las plazas y se hizo limpieza general.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajó esta semana en las siguientes plazas: Dr. Noé (villa Luján), 25 de Mayo (barrio del mismo nombre) y plaza 9 de Julio. Similares acciones se realizaron en el predio del centro vecinal de barrio 25 de Mayo y peatonal Caseros.

Es importante destacar que, los trabajos se realizaron con recursos propios y personal municipal de Espacios Verdes y Planta Hormigonera (talleres de pintura y herrería).

Además, se pintaron barandas de puentes ubicados en distintos sectores de la ciudad como villa San Antonio e ingreso a Santa Lucía.

Se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza, hacer un uso correcto de las instalaciones y denunciar al 911 cualquier tipo de hecho vandálico.