El municipio ejecutó obras de pavimentación en Santiago del Estero al 900

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad llevó a cabo tareas de pavimentación en calle Santiago del Estero al 900, entre Sarmiento y 25 de Mayo.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que «se trata de un trabajo muy expeditivo. En cuestión de pocas horas, durante el día de hoy ya se puede habilitar el tránsito» y detalló que «las tareas se realizaron en 1.000 m2 y tienen un espesor de 6 cm para garantizar mayor durabilidad».

El funcionario destacó que próximamente se llevarán a cabo similares acciones sobre Av. Entre Ríos.

Respecto al arreglo de calle Santiago del Estero el pasado 8 de septiembre se habían habilitado 3.400 m2 de nuevo pavimento desde 25 de Mayo hasta Mitre.

Los trabajos de pavimentación consisten en colocación de una maya geotextil y acondicionamiento de la misma mediante el uso de maquinarias para luego proceder al volcamiento del nuevo pavimento y nivelación del mismo.

Cabe destacar que ésta obra se realiza con recursos y personal propio de la Planta Asfáltica Municipal.

Se solicita a los vecinos de la ciudad evitar ingresar a la obra con cualquier tipo de vehículo hasta que los trabajos estén finalizados.