El municipio ejecuta obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa con el Plan de Arreglo de Calles con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se realizan obras de bacheo con hormigón en las calles: Caseros al 2100, Junín al 100, España al 2000 y Lamadrid y San Juan, donde se comenzó con la demolición del pavimento para luego proceder a la excavación de la subrasante. Una vez finalizadas esas tareas, se continuará con la provisión y compactación de la base granular y el posterior colado de hormigón de 350 kg/m3.

En lo que respecta a calle Caseros, los trabajos avanzarán luego de la reparación de dos conexiones de cloacas a cargo de la empresa Aguas del Norte. En el lugar la circulación es a media calzada, al igual que en calle España.

En Junín, a la altura del centro de salud de Campo Caseros, el corte es total por lo que se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas.

Se estima que los trabajos culminarán, aproximadamente, el 20 de febrero.