El municipio efectuó un operativo de poda de seguridad en San Luis

Se trata de tareas controladas que contemplan levante de la copa, despeje, despunte en la zona alta, saneamiento, compensación y formación en 18 forestales. En la zona está previsto, además, la plantación de 50 árboles.

En el marco del plan de manejo del arbolado público, la Municipalidad realizó la poda de 18 forestales y despeje de luminarias en San Luis.

Se trata de podas controladas y de seguridad que contemplan: levante de la copa, despeje, despunte en la zona alta, saneamiento, compensación y formación.

Cabe recordar que los pedidos para intervenciones en árboles de la vía pública deben solicitarse llamando al 147, vía APP Salta Activa o por expediente. Se recuerda que las podas y extracciones están prohibidas hasta obtener la autorización municipal.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad se informó, además, que en San Luis se plantarán alrededor de 50 forestales en la plaza de barrio Sacra y en el boulevard de las calles Cerro Quebar y Nevado de Acay.