Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio dictará una master class sobre prevención del consumo de marihuana

La capacitación será el viernes 11, a las 10, a través de Meet. La actividad es gratuita y estará a cargo del especialista en drogas, adicciones y narcotráfico, Esteban Wood.

La Municipalidad de Salta dictará una capacitación online sobre prevención del consumo de marihuana en niños, niñas y adolescentes.

La master class será el próximo viernes 11, a las 10. Para participar, los interesados deben ingresar al siguiente link: https://meet.google.com/nxq-yxoh-mxb

“Es un honor poder contar con el valioso aporte del Licenciado Esteban Wood, por su perspectiva y experiencia en relación a la temática. Organizamos esta actividad para crear un espacio de participación, actualización y debate sobre un tema que observamos cómo preocupante en nuestra comunidad, a través de las actividades que realizamos desde la Municipalidad de Salta”, afirmó la responsable del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones, Patricia Suárez.

Esteban Wood es licenciado en Comunicación Periodística, egresado de la Universidad Católica Argentina y magíster en Políticas Públicas para el Desarrollo con inclusión social.  Además, se desempeñó como jefe de Gabinete de la Sedronar  (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) y llevó adelante la estrategia municipal de drogas en el municipio de Chascomús.

 

 

Etiquetas