El municipio dicta un nuevo taller de Manipulación de Alimentos en zona sudeste

Se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad hoy y mañana, de 15 a 17. Se hará entrega de certificados a quienes participen de ambos módulos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, llevará a cabo un nuevo taller para vecinos de zona sudeste.

Se trata de un nuevo encuentro para capacitar a trabajadores gastronómicos en Manipulación Segura de Alimentos, que se realizará, hoy y mañana, de 15 a 17, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad.

El capacitador será Miguel Montenegro, quien brindará herramientas útiles de seguridad y buenas prácticas higiénicas para dueños de bares gastronómicos.

Al finalizar ambos módulos se hará la entrega obligatoria de certificados para quienes hayan participado.

Cabe destacar que, los interesados deben inscribirse de manera presencial en el CIC de barrio Solidaridad.