El municipio dicta clases de violín a niños de zona oeste

También se desarrolla un taller de estimulación temprana a través de la música, todos los viernes por la mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dicta dos talleres gratuitos para los más pequeños en la zona oeste de la ciudad.

Todos los viernes, de 10 a 11, se lleva a cabo una capacitación sobre estimulación temprana a través de la música, para niños de 2 a 4 años. El objetivo es desarrollar el potencial de los asistentes y su sentido musical.

Además, se brindan clases de violín, de 11 a 12, destinadas a personas de 4 a 10 años. El instrumento es proporcionado por la profesora a cargo de la actividad.

Ambas actividades se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción.