El municipio convoca a participar de los Talleres de Compost en los barrios

Se realizarán en diferentes espacios municipales para vecinos de todas las edades, de manera gratuita. La primera capacitación será el miércoles 16, a las 18, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevará a cabo un Taller de Compost en distintas zonas de la ciudad.

La primera capacitación se dictará el miércoles 16, a las 18, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito. La actividad es gratuita y está dirigida a vecinos de todas las edades.

La iniciativa tiene como objetivo formar a los ciudadanos sobre producción y uso de abono orgánico, a través de residuos húmedos, apostando a generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

El compostaje permite reducir el volumen de residuos, obtener un abono natural propio reduciendo el impacto ambiental y utilizar menos agua, entre otros beneficios.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar

Cronograma:

• Miércoles 16, a las 18, en Huerta San Benito