El municipio convoca a beneficiarios de programas para realizar prácticas laborales

A través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se dispusieron nuevas vacantes para realizar diferentes empleos. Se busca cubrir 70 puestos en distintas empresas de la ciudad.

La Municipalidad de Salta dio inicio a una nueva convocatoria para beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) interesados en participar de las prácticas laborales a iniciarse en el mes de mayo.

A través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, esta prestación se ofrece para: programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por desempleo y cuatro o más cuotas pendientes de cobro.

Además, existe una oferta diferenciada para beneficiarios del Programa Te Sumo, articulado con el Ministerio de Producción.

De esta manera, los entrenamientos para el trabajo permiten a los participantes adquirir práctica y destrezas fundamentales en puestos de gran demanda, sumando también experiencia en sus currículums. En simultáneo, reducen costos a los empresarios que incorporan prácticas laborales.

Cabe destacar que, los puestos publicados para este mes son: auxiliar de ventas, auxiliar de depósito, cajero, repositor, ayudante de cocina, mozo, auxiliar administrativo, auxiliar de ventas en farmacias, operario industrial, mucama.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook la Oficina de Empleo.