El municipio continúa desarrollando actividades del programa Activa-Mente

El objetivo es promover la prevención del consumo problemático de sustancias y fortalecer los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento. El jueves 3 el encuentro será en el barrio San Carlos, a las 18.

La Municipalidad de Salta continúa realizando actividades en distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa Activa-mente.

Mañana jueves 3, el equipo del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones y Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), visitarán el barrio San Carlos, calle Los Hinchanchos esquina avenida Mitos Americanos, a partir de las 18.

El objetivo es promover la prevención del consumo problemático de sustancias, fortaleciendo los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento.

La actividad es gratuita y está destinada a personas mayores de edad.