El municipio continúa con el Plan de Murales en la ciudad

Se realizó el pintado del nuevo mural del Bajo Puente cerca de la Universidad Católica de Salta. Son cada vez más los artistas locales que se suman y plasman su arte revalorizando distintos espacios.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan de Murales, lleva adelante el pintado de nuevas paredes en diferentes sitios de la ciudad.

Para este 2023 se proyecta una amplia agenda de trabajos que permitirán la ampliación de los circuitos culturales.

Al respecto, Rolando Arias, subsecretario de Cultura, expresó: “Trabajamos en el segundo bajo puente, dentro de lo que es el Plan de Murales en la ciudad. Así como sigue creciendo el Distrito Murales en Parque General Belgrano, también estamos usando estos grandes espacios que se encuentran en las autopistas”.

Desde el área de Turismo y Cultura municipal también indicaron que para esta nueva etapa se trabajará con dos equipos de andamio en simultáneo, uno en Bajo Puentes y otro en Distrito Murales, lo que permitirá avanzar con mayor velocidad.