El municipio continúa con el ciclo de charlas para prevenir la desnutrición

Mañana miércoles 13, a las 10.30, se realizará una nueva jornada en la Casona Castañares, ubicada en avenida Bernardo Houssay S/N° Manzana E – Casa 30.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa con el ciclo de charlas para prevenir la desnutrición, en conjunto con la Fundación “Nutrir”.

La actividad está dirigida a mujeres embarazadas, padres, referentes de comedores y merenderos, docentes, personal de salud y público en general.

La charla se desarrollará mañana miércoles 13, a las 10.30, en la Casona Castañares, ubicada en avenida Doctor Bernardo Houssay S/N° Manzana E – Casa 30.

Durante el encuentro se brindarán herramientas para detectar la desnutrición y cómo evitarla, cómo crear buenos hábitos de alimentación y los efectos cognitivos crónicos que produce la desnutrición en los primeros 1000 días de vida.