El municipio continúa brindando clases de apoyo escolar a niños y adolescentes

Se dictan en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción en zona oeste. Las clases son gratuitas y están destinadas a alumnos de nivel primario y secundario.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa brindando clases de apoyo escolar gratuito en zona oeste a jóvenes de nivel primario y secundario.

Las clases están a cargo del profesor Pedro Benicio y se dictan en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción, de lunes a viernes, de 14 a 20.

Cabe destacar que, para alumnos del nivel primario se dictan clases de apoyo de todas las materias, mientras que, para el nivel secundario no hay capacitación en física y química.

Para más información, los padres o tutores pueden comunicarse al 4341330 o asistir directamente al edificio municipal.