El municipio continúa brindando asesoramiento en los barrios

Familias de barrio Las Colinas se capacitaron en alimentación saludable y derecho familiar. Además, se relevaron datos para obtener actas de nacimiento para aquellas personas que no cuentan con esa documentación.

Como todas las semanas, el equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó un taller sobre alimentación saludable y brindó asesoramiento gratuito en materia de derecho familiar.

En la oportunidad, la actividad se desarrolló en el merendero “Juntos hacemos la diferencia” de barrio Las Colinas.

Durante el encuentro, además, se relevaron los datos de las personas presentes que no cuentan con toda su documentación para tramitar sus actas de nacimiento, en el marco de los operativos de identidad que realiza el municipio.

“Junto a las mamás participantes elaboramos un desayuno saludable y hablamos sobre la importancia de la buena alimentación.  Además, brindamos asesoramiento jurídico como en cada visita que tenemos en agenda”, afirmó Silvina Tapia, directora de Niñez, Adolescencia y Familia.