El municipio comenzó la repavimentación en avenida Ex Combatientes de Malvinas

En primera instancia se fresó la calzada para nivelarla, luego se procederá a la colocación del nuevo concreto asfáltico. Similares acciones se realizan en los barrios Intersindical y El Tribuno. Estas obras brindarán mayor seguridad vial y mejor transitabilidad en la zona.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad avanza con el operativo de repavimentación para mejorar la seguridad vial y permitir un mejor flujo vehicular.

En ese marco, anoche comenzaron las tareas de fresado sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, lo que en primera instancia permitirá nivelar la calzada y facilitar el tránsito por el sector.

Posteriormente, se colocará el concreto asfáltico para finalizar con el operativo de repavimentación y brindar mejor transitabilidad en la ciudad.

Los trabajos se están desarrollando actualmente desde la estación de servicios Refinor hasta la rotonda de barrio Parque La Vega. Se trata de 385 metros lineales en el sentido sur – norte.

Similares acciones se están llevando a cabo en 70 cuadras de los barrios Intersindical y El Tribuno; mientras que en barrio Limache se está trabajando en pavimentar 30 cuadras de tierra.