El municipio colocó cartelería indicativa en puntos turísticos de la ciudad

La nueva señalética fue instalada en la plaza 9 de Julio y el Monumento a Güemes. El objetivo es informar sobre las pautas de comportamiento en el espacio público para promover el cuidado responsable por parte de los visitantes.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, continúa con tareas de mantenimiento en plazas y lugares emblemáticos de la ciudad.

Esta semana se colocaron nuevos carteles indicativos en el Monumento a Güemes y plaza 9 de Julio. El objetivo es informar sobre las pautas de comportamiento en el espacio público para promover el cuidado responsable por parte de vecinos y turistas.

En los carteles se mencionan indicaciones para el correcto uso y disfrute de esos lugares.

“Estos espacios son importantes atractivos turísticos y muy visitados, por lo que es de vital importancia cuidarlos como parte de nuestro patrimonio histórico y cultural”, afirmó la responsable del área, Mariana Prone.