El municipio capacitará a vecinos de zona sudeste en manipulación de alimentos

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brindará dos capacitaciones sobre manipulación segura de alimentos.

El objetivo es informar a los vecinos sobre herramientas que les permitan superarse en el camino del emprendedurismo.

La primera jornada se realizará el jueves 27 y la segunda el viernes 28, en el DTC de barrio San Benito, de 10 a 12. Las charlas serán gratuitas y con cupo limitado. Además, se le otorgará a cada vecino un certificado de asistencia.

Cabe destacar que, el curso está a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano y ofrece a los participantes información y elementos básicos establecidos en la Ley Nacional N° 18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).

Para inscribirse, los interesados deberán asistir los días previos al establecimiento, o bien podrán comunicarse a los números:  3875568687 o 3874860774.