El municipio capacita sobre codependencia y dependencia emocional

Los talleres están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y se llevan a cabo en diferentes espacios de la comuna. El próximo encuentro es esta tarde, desde las 15, en el CIC de barrio Solidaridad.

La Municipalidad de Salta, a través del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, en conjunto con la Subsecretaría de la Mujer, llevó a cabo un nuevo encuentro de Prácticas de Bienestar, en el marco de las capacitaciones de promotoras en género.

El objetivo de la iniciativa es generar estrategias e intervenciones para prevenir el consumo problemático de sustancias.

Esta semana, la actividad se desarrolló en el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario y en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Constitución.

En la oportunidad, junto a las mujeres participantes, se abordó la codependencia y dependencia emocional.

El próximo encuentro será esta tarde, a partir de las 15, en el CIC de barrio Solidaridad.