El municipio capacita sobre alimentación saludable en las escuelas

Esta semana el taller se realizó en la institución educativa Ingeniero Rafael Sosa de barrio Castañares.  Se abordaron las características de la comida denominada “chatarra” y cómo influye negativamente en la salud de las personas.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando talleres sobre alimentación saludable en establecimientos educativos de la ciudad.

Esta semana, el equipo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó la escuela N° 4041 Ingeniero Rafael Sosa de barrio Castañares.

En la oportunidad, se habló sobre las características de la comida denominada “chatarra” y cómo influye negativamente en la salud de las personas.

“El objetivo de estos encuentros es brindarles, a los estudiantes, herramientas que contribuyan a promover la elección de alimentos saludables. Luego de profundizar las recomendaciones, se realizó una sencilla evaluación para reforzar conocimientos y se les entregó fruta”, señaló la responsable del área, Silvina Tapia.