El municipio brinda un nuevo curso de manipulación de alimentos para hipoacúsicos

La actividad está coordinada por el equipo técnico de la Municipalidad y un intérprete en lenguaje de señas. Será el 11 de mayo a las 10 en Independencia 910. Por inscripciones y consultas llamar al 3872222975.

La Municipalidad brindará un nuevo curso de manipulación de alimentos exclusivo para personas con hipoacusia. La capacitación tiene como finalidad brindarles a las personas interesadas la oportunidad de obtener el certificado habilitante para trabajar en el rubro gastronómico.

Con ayuda de la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos EFETA N°7044, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita al curso para obtener la certificación en Manipulación de Alimentos, requisito obligatorio para las personas que se desempeñan en el rubro gastronómico en la ciudad de Salta.

Desde el organismo, Wara Tarifa explicó que la actividad consta de dos instancias. En primer término, los participantes deben ver los cinco videos de la página https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/

Los videos están en la plataforma de Youtube y requieren activar los subtítulos en la configuración de cada video. Posteriormente, el miércoles 11 de mayo deben asistir a la clase presencial que se dictará en Independencia 910, que contará con intérpretes capacitados en lenguaje de señas.

Al finalizar la formación, los asistentes que aprueben obtendrán el certificado de manipulador de alimentos de validez municipal.

Las inscripciones para participar de dicha actividad serán a través de WhatsApp al 3872222975.