El municipio brinda nuevos espacios de Fortalecimiento Personal para mujeres

Los encuentros se realizan en diferentes puntos de la ciudad, a fin de trabajar de manera grupal diversas herramientas personales y sociales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda a las mujeres un espacio gratuito de Fortalecimiento Personal, en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo de los grupos es trabajar de manera grupal diversas herramientas personales y sociales para el acompañamiento, escucha y crecimiento personal de las mujeres.

Es un espacio donde pueden contar sus experiencias, situaciones y plantear nuevos desafíos, siendo ellas las protagonistas de su propia vida.

Al respecto, Gabriela Gaspar, titular del área de loa Mujer, afirmó que: “Buscamos reforzar los espacios de escucha, a fin de trabajar de manera grupal y sostenida, la autoestima, inteligencia emocional, construcciones sobre la femineidad, proyecto de vida, coaching y planteamiento de metas personales a corto y largo plazo”.

Cronograma mensual del Grupo de Fortalecimiento Personal:

FECHA HORARIO LUGAR
Martes 7 9.00 CIC barrio Constitución