El municipio brinda clases de entrenamiento funcional en zona sudeste

Las actividades, destinadas a adultos, se desarrollan los martes a las 16 y los jueves a las 8.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social junto a Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), brinda clases de entrenamiento funcional a vecinos de zona sudeste.

La disciplina está destinada a adultos y se practica los martes a las 16 y jueves a las 8.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en Avenida Discépolo.

La actividad es libre y gratuita. Para inscribirse y obtener más información, los vecinos interesados pueden acercarse al edificio municipal.

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.