El municipio brinda a jóvenes herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral

El primer encuentro del Programa Habilidades Blandas será mañana jueves 10 de febrero, a las 10:30, en las instalaciones del CIC de barrio Constitución.

La Municipalidad invita a los jóvenes de toda la ciudad a participar del Programa de Habilidades Blandas para el mundo laboral que realiza la Secretaría de Juventud y Deportes en conjunto a la Secretaría de Desarrollo Humano.

La propuesta del programa consta de tres módulos: Oratoria y Liderazgo (divididos en 2 partes) e inteligencia emocional. En cada clase se brindarán herramientas para saber dónde buscar trabajo y cómo hacerlo de la mejor manera.

El primer encuentro será este jueves 10 de febrero a las 10:30 en las instalaciones del CIC de barrio Constitución.

Los interesados deberán inscribirse llenando los datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9JW9CwwQNp1gg4bbIF2GKrZu-xVuBGmEsnNCD-gnRd41fQ/viewform  o bien, comunicándose al correo juventud@municipalidadsalta.gob.ar

Al finalizar los tres módulos, quienes hayan asistido recibirán el certificado de participación.

Cynthia  Molinari responsable de Relaciones con la Comunidad destacó que estos encuentros permiten abordar las habilidades blandas (atributos personales), que se pueden aprender como cualquier otra habilidad para que se puedan destacar de otras. “Nuestros jóvenes pueden brillar no solo por su conocimiento sino también por su personalidad y las aptitudes que los caracterizan”, expresó Molinari.