El municipio avanza con tareas de enripiado en distintos barrios

Los trabajos presentan un 11 % de avance en zona oeste, 33 % en zona norte y 20 % en zona sur. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos.

En el marco del Plan de Arreglo de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de enripiado en barrios de distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que, a través de la Subsecretaría de Renovación Urbana, informa el siguiente estado de avance de obras:

• Zona sur: 20 % de avance en Limache y Los Ceibos I y II
  • Zona oeste: 11 % de avance en Santa Rita, San Pablo, Parque Oeste, Solís Pizarro, García Basalo y Bicentenario
  • Zona norte: 33 % de avance en Patricia Heitmann, La Tradición, 15 de Septiembre, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre y Leopoldo Lugones

En estas zonas se trabajará próximamente en los siguientes barrios: San Silvestre, 1° de Mayo, Los Molles, Intersindical y Miguel Aráoz.

Es importante destacar que este tipo de obras permiten un mejor drenaje del agua de lluvia, un tránsito más seguro y brindan mayor calidad de vida a los vecinos.