El municipio avanza con la recuperación de calzada en barrios Castañares y Universitario

Se intensifican las tareas en diversas arterias de zona norte. Se trabajó en el nuevo hormigón en Avda. Oñativia alcanzando un 90 %, mientras avanzan las obras en calle Joaquín Pérez, donde hoy se llevan adelante trabajos de hormigonado. En tanto, ya finalizaron las tareas de sellado de juntas en las principales avenidas.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto diferentes calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de pavimentación, bacheo y sellado de juntas en la zona norte de la ciudad donde el municipio trabaja para dejar a punto las principales calles de ese sector de la ciudad.

Se llevaron adelante tareas de hormigonado en avenida Dr. Arturo Oñativia en barrio Universitario, alcanzando un 90 % de avance para completar 1710 metros cuadrados de nuevo pavimento.

Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo en calle Joaquín Pérez, atrás de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), donde el municipio trabaja para recuperar con nuevo pavimento, 4500 metros cuadrados. La ejecución presenta un avance del 40 %.

En tanto cabe recordar que se llevaron adelante obras de bacheo en avenida Jaime Duran, en barrio Castañares, para dejar a punto 1710 metros cuadrados de calzada, mientras que se alcanzaron 49 mil metros lineales en total de sellados de junta en dicha avenida, y en arterias como Padre Rafael Anduaga, Fray Honorato Pistoia, Bernardo Houssay, en ambos carriles completos.

También se llevan adelante tareas de recuperación de calzada en diversas calles de la zona, al igual que en otros barrios de la ciudad, y en el micro y macrocentro.

El municipio lleva recuperados más de 165 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar, en tanto, que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente en la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en distintos barrios de la ciudad.