El municipio acompañó la 3° edición del concurso de la empanada en Villa Chartas

La propuesta se realizó en plaza Gurruchaga. Etelvina Montes ganó el 1er lugar. En representación de la comuna concurrió el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz.

La Municipalidad de Salta acompañó la 3° edición del concurso de la empanada, que se llevó a cabo ayer en Villa Chartas. La propuesta se desarrolló en plaza Gurruchaga.

Durante la tarde hubo 15 puestos que participaron del certamen. La ganadora del primer lugar fue la emprendedora Etelvina Montes, del stand número 3.

La jornada consistió, además, en la puesta en escena de diferentes bandas folclóricas, la entrega de premios y sorteos a los vecinos y la realización del bingo organizado por el Centro vecinal de Villa Chartas.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “Estamos muy agradecidos de poder formar parte de concursos de comida regional y de acompañar como institución municipal a todos aquellos emprendedores que, con sus habilidades culinarias, muestran su talento y su trabajo diario”.

“De la misma manera, la gestión de la intendenta, Bettina Romero, tiene como premisa darle suma importancia a los emprendedores de diferentes oficios que buscan tener una salida laboral y una estable economía familiar, impulsando su crecimiento”, concluyó el funcionario.

Cabe destacar que, aproximadamente, participaron de la actividad más de 2 mil vecinos.

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes: Benjamín Cruz, secretario de Gobierno; Aroldo Tonini, coordinador de Acción Territorial y Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, entre otros.