El municipio abre los Talleres Artísticos anuales

Las actividades iniciarán el lunes 18 de abril en Independencia 910, en el Centro Cultural Dino Saluzzi. Se dictarán clases de guitarra, teclado, canto, lenguaje musical y danzas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa la apertura de los Talleres Artísticos que se dictarán en el Centro Cultural Dino Saluzzi, de Independencia 910, y que iniciarán el lunes 18 de abril.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 en Independencia 910. Las clases son presenciales y con cupo limitado.

En los talleres artísticos municipales gratuitos se dictarán clases de guitarra, teclado, canto, lenguaje musical, y danzas de diferentes estilos, como por ejemplo clásico y folclore.

Para mayores informes, esquema de horarios y cupos, los interesados deberán acercarse en los horarios y días indicados al predio del Centro Cultural Dino Saluzzi.