Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio abona la última cuota del Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares

Es en cumplimiento del artículo 4 -inciso “A”- de la Ordenanza 15491/18, y lo realiza con fondos propios. Son más de 15 espacios los que reciben este beneficio.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abona a las Bibliotecas Populares del municipio capitalino, la segunda y última cuota del beneficio del Programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares.

Con esta efectivización se completan los $5.245.534 destinados a bibliotecas populares. Es en cumplimiento del artículo 4 -inciso “A”- de la Ordenanza 15491/18, que anualmente entrega la Municipalidad en cumplimiento de la misma, con fondos propios.

Las bibliotecas beneficiadas son: San Martín de Porres; Cabo Roberto Vidaurre; Dr. Mariano Boedo; San Francisco Solano; Juan Carlos Dávalos; Antonia Cáseres; Antonio Nella Castro; Jorge Luis Borges; Palermo I;  Pablo Fernando Acuña; Pablo Neruda; Profesora Nora Godoy; Macacha Güemes; Martina Silva de Gurruchaga; Casimiro Cobos;  General Lamadrid; y Carlos Hugo Aparicio. 

Etiquetas