El mercado San Miguel atenderá de manera normal durante el feriado provincial

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel informa que este jueves 17 de junio, fecha en la que se recuerda el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y que habiéndose declarado la misma como feriado provincial, las actividades en el predio se desarrollarán de manera normal en todos sus locales.

Si bien el Mercado adhiere a los homenajes a la figura de nuestro máximo héroe gaucho, considerado héroe nacional de la Independencia; se decidió atender al público de manera normal en los horarios de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios sugeridos por salud pública de nación.