El martes 20 abren las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales

Funcionarán en el balneario Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale. Podrán concurrir chicos de 6 a 16 años. Las actividades comenzarán el 3 de enero de 2023.

La Municipalidad de la ciudad de Salta ofrece, como todos los veranos, actividades recreativas gratuitas en las colonias de vacaciones de las que pueden participar niños de 6 a 16 años.

Los requisitos son:

Fotocopia de DNI

Carnet CUD de ser necesario

Certificado de aptitud física

En esta oportunidad, las colonias funcionarán en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale. Las inscripciones inician el martes 20 de diciembre, de 9 a 12, en ambos espacios.

Las actividades darán comienzo formalmente el 3 de enero del año próximo. Los interesados tendrán actividades semalmente de martes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.

En cada colonia hay designado un importante grupo de profesionales de Educación Física e instructores que realizarán en cada encuentro actividades deportivas, físicas y recreativas para que los chicos disfruten el verano en la ciudad.

Cada encargado de las colonias tiene una planificación de actividades para ser puesta en marcha hasta el último día de la temporada la cual tiene previsto finalizar a mediados de febrero.

Los interesados en participar o solicitar más información pueden acercarse al balneario Xamena, ubicado en Av. Del Líbano S/N (al lado del Concejo Deliberante), o al complejo Vitale en calle Diario La Razón S/N de barrio El Tribuno.

La Secretaría de Deportes invita a los padres a que animen a sus hijos a participar y disfrutar así de un verano recreativo, al aire libre, lleno de juegos, aprendizaje y nuevos amigos.

Por último, se recuerda que las redes sociales del organismo municipal son las siguientes:

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

https://twitter.com/DepYJuvSALTA

 

 

Etiquetas