El lunes no atenderá el Centro Emisor de Licencias de Paseo Salta

La medida obedece al feriado comercial, por el Día del Empleado de Comercio, por lo que no se abren las puertas del edifico ubicado en la rotonda de Limache.

La Municipalidad de Salta informa que, el lunes 26 de septiembre, el Centro Emisor de Licencias Paseo Salta de zona sur, no atenderá a los contribuyentes, por lo que no se realizará la entrega de turnos para esa jornada.

La medida obedece por el Día del Empleado de Comercio, y en virtud del cumplimiento efectivo por parte de los responsables del edificio comercial ubicado en la rotonda de Limache, no se realizará ningún tipo de trámites en las oficinas municipales.

La actividad se retomará normalmente el martes 27, remarcando que, tanto el Centro Emisor de Licencias Casona de Castañares (zona norte) y de calle Santa Fe 545 atenderán en forma normal.