Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El lunes 17 se brindará una charla sobre psicología aplicada al deporte

Tendrá lugar en el Teatro Municipal. La disertación se denomina “Detrás del deportista. La realización personal como victoria” y estará a cargo del especialista Sebastián Blasco.

Organizada por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, el lunes 17 del corriente, a partir de las 16, se llevará en el Teatro Municipal una charla denominada “Detrás del deportista. La realización personal como victoria”.

Estará a cargo de Sebastián Blasco, especialista en psicología deportiva y Magíster en psicología deportiva por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

Blasco ofrecerá una interesante disertación sobre qué es el éxito y cuál es el sentido del deporte, y propone un cambio de paradigma en cuanto a la concepción del deportista en general. Ayudará a sumergirnos, desde una mirada existencialista, en un paradigma basado en la persona para fomentar el despliegue de los recursos deportivos.

Con una larga trayectoria en la docencia universitaria en el país y el exterior, el especialista llega a Salta para acercar sus conocimientos a deportistas y público interesado. Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se invita a concurrir a la charla abierta que se desarrollará el próximo 17 de octubre.

La disertación está destinada a dirigentes de instituciones deportivas, profesores y entrenadores de establecimientos deportivos de la ciudad, deportistas, periodistas deportivos y público en general.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 14 del corriente en:

secretariadeportesyjuventud@municipalidadsalta.gob.ar

Cupos limitados.

 

 

Etiquetas