El lunes 16 se realiza la recarga del boleto solidario para embarazadas en San Luis

Se atenderá de 9 a 12 en calle Cerro San Bernardo 90. Las interesadas deberán presentar fotocopia de DNI, ficha prenatal y una tarjeta Saeta.

Como todos los meses, la Municipalidad realizará la recarga del boleto solidario municipal para las mujeres embarazadas. El lunes 16, de 9 a 12, el servicio de brindará en la Delegación San Luis, en calle Cerro San Bernardo 90.

Para acceder al programa, las mujeres embarazadas no deben tener obra social para que durante el periodo de gestación y hasta 3 meses después del nacimiento del bebé puedan ser titulares del boleto solidario municipal. Los requisitos para recibir el beneficio son: presentar fotocopia de DNI, ficha prenatal y tarjeta Saeta donde se realizará la carga.

Es de recordar que el boleto municipal tiene como fin acompañar a la mujer embarazada durante todo el proceso de embarazo. Para más información, la Secretaría de Desarrollo Humano dispuso un correo electrónico para que las vecinas de otros puntos de la ciudad puedan comunicarse y realizar cualquier consulta en  promocion.social@gobiernociudadsalta.gob.ar

De esta manera y, en el marco de la descentralización municipal, este servicio y otros están cerca de todos los vecinos de zona sur.