El jueves 15 cierran las postulaciones para permisionarios

La Municipalidad recuerda que los interesados deben solicitar y presentar la documentación en Alvarado 735, de 8 a 20 horas. Esta acción forma parte del plan de ordenamiento de dicha actividad que inició la intendenta Bettina Romero.

La Municipalidad de Salta recuerda que este jueves 15 de diciembre vence el plazo de inscripción para cubrir vacantes para permisionarios en la ciudad.

Los interesados deben solicitar y presentar la documentación en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicadas en calle Alvarado 735, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Allí se encuentra a disposición el formulario a completar y se especifican los requisitos a cumplir y adjuntar en la postulación.

Las postulaciones están dirigidas a mujeres que buscan una salida laboral, personas con discapacidad o personas que tienen a cargo un familiar en dicha condición.

La convocatoria forma parte del plan de regularización de la actividad que lleva adelante el municipio, generando de esta manera nuevas oportunidades laborales y dando respuestas al pedido de vecinos para combatir el ejercicio ilegal de la actividad.