El gimnasio del complejo municipal Nicolás Vitale recibió elementos deportivos

Se trata de mancuernas de 2 y 5kg, sogas, Core (bolsas con carga), pesas rusas, medicine ball, entre otros. El gimnasio funciona de lunes a viernes de 7 a 21.

La Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, entregó elementos deportivos para que el gimnasio que funciona en el complejo Nicolás Vitale continúe desarrollando actividades y brindando contención social a los vecinos de la zona, de manera gratuita.

Se trata de sogas, mancuernas de 2 y 5kg, Core (bolsas con carga), pesas rusas, medicine ball, entre otros. Se beneficiarán alumnos y profesores e instructores municipales que dictan clases tanto en el turno mañana como tarde.

El acto de entrega fue realizado en el gimnasio que funciona en el Vitale y estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz y el director de las Escuelas Municipales de iniciación deportiva, Gustavo Visentini, entre otros funcionarios.

«Siempre es bueno renovar y reequipar el material deportivo porque de este modo se benefician los alumnos que concurren a las clases.

La Municipalidad ha marcado un antes y un después en la promoción de actividades deportivas dentro de los espacios descentralizados. El crecimiento de alumnos en cada disciplina es un reflejo de cómo el deporte ha crecido gracias a una política de Estado que hay que sostener en el tiempo” sostuvo Josefina Chávez Díaz.

Para los interesados, el gimnasio funciona en el complejo de 7 a 21 hs de lunes a viernes. La sala cuenta con instructores y la actividad es gratuita. Las clases están a cargo Alfonso Fernández y Aníbal Roldán.