El gimnasio de musculación del Carlos Xamena funciona a pleno

Se encuentra ubicado en el predio del camping municipal. Las clases se dictan de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los interesados en participar de los entrenamientos pueden asistir presentando certificado de salud.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad invita a todos los vecinos de la zona sur y alrededores a entrenar en el gimnasio de musculación que se encuentra en el predio del camping Carlos Xamena.

Pablo Janín, profesor responsable del gimnasio, recordó que el gimnasio funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y para ser parte, los interesados deberán comunicarse al 3875860977.

Los vecinos tienen la posibilidad de participar del espacio deportivo que se encuentra a la altura de los mejores gyms de la ciudad.

“Podrán hacer ejercicios de mediano y alto rendimiento, de fuerzas, barras, practicar con mancuernas, pelotas, utilizar el ejercitador de músculos y hacer ejercicios funcionales en el gran espacio verde del camping”, dijo Janín.

Por su parte, Gustavo Vicentini, director de Deportes, remarcó que a partir de las 15 horas todos los clubes de fútbol y de todas las disciplinas deportivas podrán acercarse a realizar el entrenamiento físico junto a los profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes.

Quienes deseen mejorar su calidad de vida y estado físico podrán hacerlo junto a instructores reconocidos de la ciudad llevando certificado de buena salud, fotocopia del DNI y completando el formulario que entrega la Municipalidad.