El Ente de Desarrollo Económico del municipio capacita a vecinos de San Luis

El jueves 14 a las 10, la Oficina de Promoción Laboral asesorará sobre elaboración de CV. Y a las 15 habrá una charla sobre acceso a microcréditos. El punto de encuentro será la Delegación de San Luis, en Cerro San Bernardo 90.

La Municipalidad de Salta continúa descentralizando sus servicios en toda la ciudad. En ese marco, el jueves 14 de julio, el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, realizará una jornada de atención en la Delegación de San Luis.

Por la mañana, a partir de las 10, el equipo de Promoción Laboral, brindará herramientas útiles para optimizar la búsqueda de empleo y asesorará sobre programas disponibles para facilitar las oportunidades laborales.

Por la tarde, a las 15, los agentes municipales de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, darán una charla sobre los requisitos para acceder a la línea crediticia con cero interés que brinda el municipio para emprendedores de la zona.

Cabe destacar que, las actividades son libres y gratuitas y que los interesados en participar deben asistir directamente. Ante cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse llamando al 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.