El domingo “Salta es Mundial” palpita la final de Qatar 2022 en la pileta del Xamena

La selección nacional se enfrentará a Francia a partir de las 12. El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado. El ingreso estará habilitado desde las 10.

La Municipalidad de la ciudad brinda a los vecinos la oportunidad de ver el último partido de la Argentina en el mundial de Qatar en una pantalla gigante dentro del predio del balneario.

De esta manera, acompañamos a las familias salteñas con una previa pensada para que todos vivan este día tan particular disfrutando de una jornada plena de emociones en la pileta más grande del norte argentino. En este duelo ambas escuadras estarán buscando conquistar el tricampeonato de la Copa del Mundo para su país.

La selección nacional se enfrentará a Francia en una final muy esperada este domingo a las 12 hs, luego de vencer a Croacia el martes.

El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado.

Desde las 10 horas el ingreso será gratuito en el balneario Carlos Xamena.

La animación estará a cargo de Mariano Burgos, estará presente también con su show Silvana Gómez y El teclado del Zurdo. Como ya es costumbre los muñecos de Messi y De Paul y la mascota del mundial estarán presentes animando los juegos.

El evento como sucedió en los últimos encuentros está sujeto al factor climático, existiendo la posibilidad de suspensión en caso de lluvia.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades por lo que se invita a todas las familias salteñas a que se den cita este domingo para alentar y vivir la gran final del fútbol internacional en el balneario.