El domingo habrá shows, juegos y clases de deportes en el balneario Xamena

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad organizó diferentes actividades recreativas para disfrutar de la jornada veraniega, a partir de las 14.

El domingo 19, desde las 14, se llevarán a cabo diversas actividades en el balneario Carlos Xamena, bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

Durante la jornada, salteños y turistas podrán disfrutar de shows musicales de los artistas, Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

Además, habrá una batalla de Dj´s con Fer Vmka y Nico Martínez y la presentación del circo “Pupilindo”. Se dictarán también, clases de zumba, ritmos latinos y una sesión de yoga.

En el lugar, se dispondrán también toboganes de agua, juegos de mesa y esparcimiento y habrá una  demostración de Stand Up Paddle con tablas de sup inflables.

Asimismo, habrá un stand interactivo a cargo del área de Juventud para concientizar sobre la Educación Sexual Integral, consumo problemático y ambiente. El objetivo es que los jóvenes reciban información sobre estos temas de manera didáctica.

Se instalarán además, stands informativos de la Secretaría de Desarrollo Humano y un puesto de vacunación para Covid-19.

El evento será transmitido a través del Facebook del municipio desde las 17 https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta

 

Etiquetas