El club deportivo San Antonio festejó 72 años de vida

El fin de semana, la institución inauguró el techado del polideportivo, como parte de las celebraciones, con la presencia de autoridades provinciales y municipales que acompañaron los actos en la sede social de la entidad.

El club San Antonio cumplió 72 años y el fin de semana inauguró el techado del polideportivo de la institución y las obras que la Municipalidad de Salta lleva adelante para recuperar el espacio que está bajo puente Vélez Sarsfield.

El municipio está actualmente recuperando ese espacio donde hay una cancha de fútbol, realizando el alisado del terreno, el cercado y la iluminación del predio.

El vicegobernador, Antonio Marocco, fue quien gestionó y otorgó el terreno donde se están llevando adelante las obras.

Al respecto la secretaría de Juventud y Deportes Josefina Chávez Díaz señaló «fue un encuentro donde todos, comunidad, vecinos, socios, jóvenes y chicos se hicieron presentes, entendiendo que este es el camino, trabajando juntos”.

Y agregó: “Gracias al vicegobernador por las gestiones que hizo respecto de los terrenos. La intendenta Bettina Romero entiende que el mejor camino para la infancia, la adolescencia y la juventud tiene que ver directamente con el deporte, es por eso que nosotros hemos acompañado como municipio con obras que se empezaron a hacer hace unos días, obras que están, estuvieron y van a perdurar».

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Antonio Marocco; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, y la Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Acompañaron también, la coordinadora de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia, Claudia Vázquez; el presidente del club villa San Antonio, Franco Martin Bie; el vicepresidente del club, Raúl Toti Olarte y el vicepresidente de la Liga Salteña de Futbol, Adolfo Resina.